jueves, 8 de mayo de 2008

" "LA LIBERTAD DE EXPRECION" "

HOLA PRINCESAS YA LAS EXTRAÑABA 1000 CREO Q ME HABIA ALEJADO DEMASIADO... MMM... PERO NO IMPORTA YA STOY AQUI; SUBIENDO NUEVAMNT D PESO X LAS MALDITAS VACACIONES PERO COMBENSIDA D Q LOS VOY A BAJAR...
Y QUERIA COMENTAR UN TEMA SUPER IMPORTANTE: "LA LIBERTAD DE EXPRECION"
SE LOS JURO Q NO PUEDO CREER Q VIVAMOS EN ESTA SOCIEDAD TAN IPOCRITA... X UN LADO LOS POLITICOS PROPONEN Q SE NOS DE LA LIBERTAD D EXPRESAR LO Q PENSAMOS, SENTIMOS, QUEREMOS, ETC, ETC, ETC.
X OTRO LADO LAS AGRECIONES CONTRA LOS EMOS... Y CUANDO HACEN SU MARCHA LOS POLICIAS SE PONEN SUPER ROÑOSOS (Q PEDO CON ST MUNDO) Y LO Q MAS ME DOLIO FUE Q SE HAN ESTADO BORRANDO MUXOS BLOGS DE ANA'S. DE Q SE TRATA TODO STO... CREEN Q CON ESO NOS VAN A PARAR? "PUES SE EQUIVOCAN" ANA Y MIA VIVIRAN X TODA LA ETERNIDAD... ANA Y MIA TRASPASARAN FRONTERAS... ANA Y MIA DEJARAN DE EXISTIR CUANDO DEJENOS D EXISTIR LOS HUMANOS...

"SI REALMENTE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRECION; DEBERIAN DEJARNOS DECIR LO Q SENTIMOS Y PENSAMOS... Y Q ANA Y MIA DEJEN DE SER UN TEMA TABU"

"LAS AMO PRINCESAS Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS"

6 comentarios:

Oyo! dijo...

Estoy de acuerdo con tu entrada pero tambien tengo algo que objetar.

La anorexia y la bulimia son enfermedades y han provocado gran cantidad de muertes. Es un tema "peligroso" y que hay que saber controlar.

Si, necesitamos expresarnos y encontranos para no sentirnos solas o simplemente para contar nuestro sufrimiento.

No creo que cierren los blos porque no nos dejen expresar, sino por temor o por la precaucion hacia esta enfermedad. Pero con esto no te digo que este de acuerdo con que lo hagan; por favor, no me mal interpretes.

Yo solo quiero que todas se cuiden, y que sean concientes de que esto no es juego. Yo soy anorexica... y se que me la estoy jugando.


Cuidate Bonica. Y perdona si te sientes ofendida, no era mi intencion. Sólo una opinión si me la permites, si estas de acuerdo con ella no hay ningun problema =).

Si todos pensaramos igual el mundo seria una monotonia.

Oyo! dijo...

****Si NO estas de acuerdo con ella no hay ningun problema.

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Natalia dijo...

Hola

pase por "Scapexia" y vi un comentario tuyo, creo que en el comentario que deje no se me entiende, no es que no me importe la vida de otras personas, sino que no me gusta decirle a alguien oye haz esto y aquello, yo en realidad celebro que cada quien haga con su cuerpo y con su vida lo que mejor le parezca, yo no dije que no me interesaba la vida de las chicas anas, no dije eso por que comparto muchas de sus ideas, yo me referia a que me da mucha verguenza aceptar que vomito a veces, y no podria decirle a alguien mas que lo haga por que seria descubrirme o algo asi.

no habia intenciones de juzgar, si entro a un blog es por que me gusta leer lo que esa persona escribe, sino no entraria, no por curiosisdad, por que cada una sabe lo que vive.

es la segunda vez que aclaro de alguna manera el comentario que puse y no se por que lo hago, creo que queria aclarar eso.


espero seguirte leyendo

chau =)

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!